• 54 911 68709544
  • ventas@fymcotillon.com.ar
  • Gran Buenos Aires

Cómo Comprar

En FyM cotillón y distribuidora buscamos que nuestros clientes puedan personalizar al máximo su compra en relación a la demanda de su propio negocio permitiéndoles seleccionar unitariamente nuestros productos y se sientan seguros de reelegirnos en cada ocasión. Con el fin de establecer una relación de confianza mutua y evitar que compradores minoristas intenten utilizar nuestro canal dedicado a mayoristas, se le solicita al cliente que para acceder a nuestro catálogo:

• Cree un usuario con su nombre y dirección de corrreo electrónico.

• Valide su dirección de correo con el link y el código que le llegará al mismo.

• Solicite en la plataformas de consultas el acceso al catálogo. Para esto se le pide por favor que detalle su nombre(el mismo utilizado para el usuario) y nos de una breve descripción de su empresa; por ejemplo: “Hola, me llamo Emanuel, tengo un local de cotillón ubicado en CalledeEjemplo 123 y quisiera ver su catálogo”. Puede realizarlo desde la ventana en la página web o alguno de los contactos que se encuentran disponibles a la derecha.

• Aguarde hasta que uno de nuestros colaboradores le conceda el permiso.

Una vez que completó estos pasos iniciales puede acceder a la sección “productos” donde podrá ver y seleccionar los productos que desee. Para ello pulse en alguna de las categorías del menú que aparecen a la izquierda y, una vez que acceda al listado de artículos, pulse sobre la fotografía del producto de su interés. A continuación se abrirá una ventana con las especificaciones, seleccione las opciones disponibles según el caso, (no olvide ver la cantidad de productos que contiene cada paquete) y pulse sobre el botón “Añadir al Carrito”.

Tras agregar cualquier producto al pedido, aparecerá la Sección “Mi Carro” donde se detallan los productos seleccionados (puede verlo en cualquier momento en el modulo “Tu Compra” , que aparece a la derecha de la página). En la sección “Mi Carro” podrá modificar la cantidad de productos que haya seleccionado. Si desea eliminar cualquiera de los productos del “Carrito”, pulse el cuadro a la izquierda del producto y presione el botón “Actualizar” que aparece en la Sección “Mi Carro”. Si desea agregar productos, podrá hacerlo pulsando “Continuar Comprando”.

Una vez que finalizó su orden de compra, pulse “Realizar Pedido”. Allí se le pedirán sus datos completos y que seleccione el método de pago “A convenir”, luego de esto uno de nuestros empleados se comunicará con usted para coordinar personalmente el pago (por medio de transferencia bancaria o efectivo), envío y fecha de recepción. Puede contar con todos nuestros canales de comunicación para hacer un seguimiento, siendo el más recomendado el número de WhatsApp que puede encontrar en la sección “Contacto”.

No olvide realizar algún comentario en la casilla correspondiente si lo considera necesario. Usted recibirá un e-mail con el detalle de su compra. Podrá también imprimir su pedido. Esperamos que no haya tenido ningún problema. Cualquier duda o consulta póngase en contacto con el mail ventas@fymcotillon.com.ar